¡ENVÍOS GRATIS! por compras superiores a 35€ 🚚

Términos y condiciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, en la península, por WWW.LOLLYPOPSTORE.ES , con destino a personas físicas y a personas jurídicas. Las mismas se constituyen en un contrato entre las partes.

Todo pedido hecho a WWW.LOLLYPOPSTORE.ES  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de “LOLLYPOP STORE” vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por “LOLLYPOP STORE”. El hecho que “LOLLYPOP STORE” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro.

El titular de la web recomienda al usuario que antes del uso de la misma Vd., está aceptando nuestra (i)política de privacidad, (ii) política de cookies y (iii) condiciones de compra de artículos por lo que si no está de acuerdo no debe usar nuestra página web.DATOS IDENTIFICATIVOS.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios y Facturación:

Los precios publicados en WWW.LOLLYPOPSTORE.ES  son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, pero no contemplan gastos de envio que se añadirán al importe total debido.

En virtud del art 68 de la Ley 37/1992 de 28 de diciembre del IVA, la entrega de los productos se entiende que es en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español. El tipo de IVA será el vigente en el momento de realizar la compra.

Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en lollypopstore.es.

Se informa que los precios pueden variar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que se hayan confirmado previamente al cambio del precio y se haya enviado una confirmación del pedido.

Las ofertas sobre productos en venta en WWW.LOLLYPOPSTORE.ES se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Las ofertas presentadas por “LOLLYPOP STORE” son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. “LOLLYPOP STORE” se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor “LOLLYPOP STORE”.

En el proceso de registro de la compra usted podrá autorizar el envío de la factura por medios electrónicos, si así lo desea dirigiéndose a nuestro servicio de atención al cliente info@lollypopstore.es.

3- Diferentes Modos De Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en WWW.LOLLYPOPSTORE.ES  en las diferentes opciones que ofrece la plataforma online en la forma que más le convenga:

  • Tarjeta de crédito/débito: disponemos de pago con tarjeta Visa o Mastercard. El proceso de pago es totalmente ajeno a nosotros y se desarrolla en un entorno seguro; los datos referentes a su tarjeta son encriptados utilizando un protocolo de seguridad y transmitidos a la entidad financiera correspondiente que es la que realizará el trámite y acepta o rechaza el pago, por lo tanto, LOLLYPOP no tiene acceso a dichos datos y solo recibe confirmación del pago por parte de su entidad bancaria. Si su entidad bancaria no autorizase el pago LOLLYPOP no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega ni podremos formalizar ningún contrato con Vd.
  • Bizum: disponemos de pasarelas de pago para que Vd., pueda realizar la compra a través de esta forma.

4- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. A los efectos de las presentes condiciones se entiende que se ha realizado la entrega en el momento que Vd, o un tercero autorizado tome la posesión de los productos del pedido; lo anterior quedará acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por Vd.

Por defecto, al realizar una compra en la web se origina una nota de pedido. Si el cliente quiere recibir la factura por medios electrónicos debe marcar la opción correspondiente al momento de realizar el registro de la compra.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.  No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

En el supuesto de que sea imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección convenida, se solicita que se busque un destino seguro para poder dejarlo (portero finca, similar etc) y se comunicará dicha circunstancia debidamente. En caso contrario se procederá a devolver su pedido a nuestro almacén. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido este disponible para su entrega y no se haya podido realizar por causas no imputables a LOLLYPOPSTORE se entenderá que Vd., desea desistir del contrato y que éste se considera resuelto devolviéndole el precio del pedido excepto los gastos de envio generados por el mismo.

  1. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  2. Los pedidos por importe mayor a 35 euros no tendrán coste de envío dentro de la Península y Baleares. Los pedidos por importe inferior a 35€ tendrán coste de envío de 2,95€ en Península y Baleares
  3. El plazo de entrega del producto será entre entre 8-10 días hábiles (no cuentan los sábados, domingos ni festivos) desde la fecha de la realización del pedido. La hora de la realización del pedido es hasta las 14:00 horas de lunes a viernes.
  4. Para envíos fuera de la Península, el coste será de 2,95€ para ILLES BALEARS y 6,95€ para Islas Canarias siendo el plazo de entrega de 15 días laborables.
  5. Se advierte que los los plazos de entrega de los pedidos pueden sufrir retrasos en épocas de aumento de pedidos por circunstancias como Campañas de Navidad etc, debido a que los prestadores del servicio pueden verse saturados.

6- Políticas De Devoluciones Y Anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Tiene Vd., derecho a desistir la compra en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que Vd., o un tercero por Vd., indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente  info@lollypopstore.es o utizando el modelo de solicitud que consta en ESCRIBENOS AQUÍ, considerando cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.  En este caso, le devolveremos todos los pagos recibidos por Vd., incluidos los gatos de entrega (con excepción de que Vd., opte por una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa que ofrecemos), siempre que contenga su embalaje original y no haya sido usado ni manipulado; en este caso se le puede responsabilizar a Vd., de su pérdida de valor una vez realizada la valoración del mismo y, en todo caso, en el plazo de 14 días naturales a partir de que se nos informe de su decisión de desisitir del presente contrato procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por Vd., para la transacción inicial.

Se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes devolviéndolos directamente a LOLLYPOP, Sucursal 25- Apartado 25022 C/Mariano Fernández 1, 28080 Madrid y en todo caso a mas tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha  en que nos comunique su decisión de desesistimiento del contrato

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no reúne las condiciones adecuadas para su consumo, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la dirección de mail:  info@lollypopstore.es.

La devolución del importe de lo abonado en estos casos le serán satisfechos íntegramente -incluidos los gatos de envio- una vez se haya procedido a examinar el producto devuelto por defectuoso a nuestro almacén y se le comunicará por correo electrónico en el plazo máximo de 15 días desde la recepción del mismo si procede el reembolso.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

6-3 Quejas y Reclamaciones.

Si el consumidor tuviera que hacer alguna reclamación relacionada con el artículo adquirido en esta web o considera que se han vulnerado sus derechos, puede comunicarlo en la dirección de mail: info@lollypopstore.es para poder iniciar una solución extrajudicial del conflicto.

Si la compra entre el consumidor y la empresa se ha realizado online a través de la presente web, conforme al Reglamento UE 524/2013 puede solicitar una resolución extrajudicial de conflictos sobre consumo, a través del enlace siguiente: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

La relación entre “LOLLYPOP STORE” y el usuario se rige por la legislación española.

Cualquier controversia que pueda surgir o guarde relación con el uso de la página web o con los contratos celebrados será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Cuando la contratación se efectúe por un empresario, será competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Si la contratación se efectúa por un consumidor, nada de lo dispuesto en la presente cláusula les afectará a los derechos reconocidos por la legislación vigente.

LOLLYPOPSTORE se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones del presente documento.

6-4 Sobre la lengua de formalización de contrato.

La lengua en la que se formalizará el contrato de compra en la web será el castellano.

HECHOS IMPREVISIBLES

LOLLYPOPSTORE no es responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas cuando el mismo se deba a circunstancias fuera de la esfera de control tales como:

  • Huelgas, cierres patronales o cualquier manifestación reivindicativa
  • Conmoción civil o circunstancias terroristas o bélicas
  • Desastre natural o destrucción de las instalaciones
  • Imposibilidad de uso de medios de transporte (carretera, tren, avión , barco)
  • Pandemias
  • Actos administrativos o gubernamentales que limiten o impidan la actividad o movilidad de las empresas y ciudadanía

CONTACTO

Los datos de contacto para dirigirse a LOLLYPOPSTORE son:

  • Mail: info@lollypopstore.es
  • Dirección postal: Sucursal 25- Apartado 25022 C/Mariano Fernández 1, 28080 Madrid